Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
Logo

 



Tratamientos corporales baratos en Villalba. Combatir celulitis. Tratamientos faciales en Centro de Estética Silueta's. Quitar arrugas, limpieza cara, lifting sin cirugia Tratamientos para manos y pies en Villalba. Centro Belleza barato.

Hidro Spa en la sierra de Madrid. Villalba. Centro Estética Madrid.

Centro de Depilacion en Villalba. Depilación eléctrica, láser y por sonda.

Cabina rayos uva en Villalba. Centro de Estética Silueta



Tratamientos corporales: Todos nuestros tratamientos son personalizados al objeto de obtener siempre los mejores resultados. Con nuestra amplia gama de aparatología avanzada unida a nuestros cosméticos de alta calidad, conseguimos tratar con eficacia y profesionalidad todo aquello que te preocupa: reducir la celulitis y la piel de naranja, eliminar la flacidez, quitar el descolgamiento, tratar el vientre plano, reafirmar el busto, activar la circulación sanguínea, eliminar la retención de líquidos, elevar el tono muscular, perder peso, hidratar la piel, etc. Y con nuestros masajes terapéuticos lograrás eliminar el dolor muscular y articular.


Tratamientos faciales: En nuestro centro de belleza tu rostro está en buenas manos, las manos de las profesionales que personalizarán el tratamiento que necesitas en función del diagnóstico previo que te realizarán. Una vez hecho esto, tu piel recibirá un producto específico que sin duda alguna será el más beneficioso y el que cubra ampliamente todas tus necesidades. Como consecuencia de ello habrás conseguido eliminar las arrugas de expresión y las impurezas, quitar las manchas de la piel, tratar la piel sensible y la cuperosis, mejorar el contorno de ojos, oxigenar la piel, etc., así como alargar tus pestañas con extensiones o lucir una nueva permanente y tinte de pestañas que sin duda harán que tu mirada sea irresistible.


Manos y pies: Deja que nuestras esteticistas se encarguen de que luzcas unas manos y pies siempre perfectos y sin dolor, gracias a las variadas técnicas que componen nuestros tratamientos específicos entre los que se encuentran: envolvimiento de karité, exfoliación con sales marinas, mascarillas hidratantes, uñas de porcelana o gel, etc.


Hidro-spa: Nuestra exclusiva bañera hidromasaje se encuentra integrada en una relajante sala tipo zen, en la que encontrarás el bienestar, la paz y la armonía que necesitas para eliminar el estrés acumulado durate el todo día. La hidroterapia y el ultrasonido que aporta nuestra bañera, en combinación con los masajes relajantes y los envolvimientos de fangos o algas marinas realizados por nuestras profesionales, son la fórmula perfecta para mantener tu físico siempre saludable y lleno de vitalidad.


Depilación: Escoge la técnica de depilación que más se adapte a tus necesidades y nosotros te la realizamos con la mayor profesionalidad e higiene. Si tu problema son las varices, la mala circulación o los pelos enquistados, la cera tibia es tu solución. En caso de necesitar algo más duradero, la depilación por laser o eléctrica son sin duda la mejor opción para eliminar el vello definitivamente. Además, disponemos de una cera específica para la depilación masculina, por lo que ya no tendrás excusas.


Rayos U.V.A.: En nuestro centro disponemos de una sala específica con una cabina vertical para una mayor higiene y un bronceado más uniforme, que cumple con toda la normativa vigente. Además contamos con una amplia variedad de bonos a unos precios únicos, para cubrir las necesidades de tu piel, con los que te ofreceremos unas gafas desechables en cada sesión para proteger tus ojos. Y si lo que quieres es un bronceado rápido y natural, prueba nuestro tratamiento con caña de azúcar. Broncearte nunca ha sido tan fácil.