Centro de estética Siluetas

Diseño De Pestañas: ¿Permanente, lifting o extensiones de pestañas…?

Hola soy Ana, recuerdo que cuando comencé en la estética el tema pestañas era un tema muy sencillo solo tenías dos opciones:

  1. Te rizabas las pestañas con un rizador mecánico o
  2. Te hacías la novedosa permanente de pestañas, no había más.

Me parece maravilloso hacia donde hemos evolucionado en este tema, pero como siempre donde hay más opciones, surgen las dudas que espero aclararlas un poquito en este post.

¡Por dónde comenzar!

Como nosotros no somos de generalizar y nos gusta personalizar todos los tratamientos, las pestañas no van a ser diferentes.  Comenzaremos por describirlos.

Lifting de pestañas

Sirve para elevar, estirar y alisar todo lo posible tu pestaña natural.

Estira tu pestaña natural desde la raíz, dejándotela más estirada hacia el párpado, Consiguiendo un acabado natural que te durará dos meses aproximadamente y que no debes realizarlo otra vez antes de este Tiempo.

Las extensiones de pestañas

Es la técnica más agresiva y requiere de un mantenimiento, dependiendo de la cantidad de pestañas que tengas, se podrían poner, más o menos cantidad.

Sobre este tema, podemos escribir muchísimo más, pero es un tema que no dominamos en exceso, pues a nosotros solamente nos gustan muy naturales y para ocasiones especiales. Son las llamadas pestañas de pelo a pelo.

La permanente de pestañas

Riza la pestaña para que tengas una curvatura más bonita y definida, suele estar más indicada para pestañas pequeñas y de color claro, por qué después del permanentado solemos recomendar un tinte de color oscuro, que dará la sensación de ser más larga. Nosotras concretamente, no aconsejamos que se realice en el mismo día. Para que la pestaña no sufra tanto.

Pestañas postizas

En algunas ocasiones excepcionales, las pestañas postizas son una buena opción, te las puedes poner tu en casa y te las quitas por la noche.

Si tienes maña y paciencia.

Para los que no tengan claro la diferencia entre ellas:

La permanente es la del rulo, el lifting es la del molde de silicona, la extensión es la que se va poniendo pelo por pelo y las postizas son una tira completa que te pegas y ya está.

Para que veáis lo complejo del asunto, dependiendo la cantidad de pestañas, la calidad y el largo se elegirá una técnica u otra. Y luego no podemos olvidar el mantenimiento. Mientras que el lifting y la permanente se repiten cada 2 o 3 meses, pues no es aconsejable antes, las extensiones necesitan repasos periódicos, dependiendo del tipo de pestaña y su cuidado en casa, será más o menos frecuente.

En cuanto a las postizas, son de quita y pon. Sencillo.

Para mi son todos unos tratamientos magníficos que realzan la mirada y dan expresividad a quienes se los realiza y si se dejan aconsejar por profesionales, el acierto es seguro.

¿Crees que estos servicios son par ti? O ¿Quizás te surgieron más dudas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte a resolver tus dudas o a indicarte cual de estás técnicas es la que más te conviene.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: CENTRO DE ESTETICA SILUETA\\\\\\\\\\\\\\\'S DEVESA SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Strato que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad