Centro de estética Siluetas

Recomendación de Otoño

Comienza el otoño y como todos los años por esta época siempre os recomendamos un tratamiento de ácidos.

Nuestra piel ha sufrido con el sol, hemos hecho algunos excesos con la alimentación y todo eso se refleja en la piel.

Los ácidos son de varios tipos e intensidades y nosotros elegiremos el que será mejor para tu piel y con que frecuencia te lo tendrás que realizar.

Haciéndote un tratamiento de ácidos, mejorarás el tono de tu piel, sacará para fuera todas las toxinas acumuladas en las capas más superficiales y afinará tus arrugas y marcas.

Las manchas provocadas por el sol, los ordenadores y la luz azul desaparecerán, y las manchas profundas y hormonales se atenuarán.

Es un tratamiento que requiere de tu colaboración, pues al ir quitando y dejando tu piel más fina, es imprescindible que te tomes en serio la protección solar, pues tu piel necesita que la protejas en todo momento.

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: CENTRO DE ESTETICA SILUETA\\\\\\\\\\\\\\\'S DEVESA SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Strato que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad