What: 639541904

Protección para tatuajes SPF30 – 100 ml

38,72

El tatuaje es una «pintura» realizada en un lienzo biológico, por lo que para mantenerlo en condiciones óptimas es esencial cuidar la piel hidratándola y protegiéndola de las agresiones ambientales y las toxinas. Una emulsión, rica en extracto de semillas de cáñamo, ácido hialurónico y beta-glucano, que hidrata y protege la piel tatuada de los rayos UVA y UVB. Revitaliza la piel y la viveza de los colores. También es perfecto para proteger el maquillaje semipermanente.

Descripción

Principios activos

Biosacáridos, hialuronato de sodio, beta-glucano, extracto de semilla de cáñamo, filtros UVA y UVB.

Información adicional

Tamaño

100 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Protección para tatuajes SPF30 – 100 ml”

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: CENTRO DE ESTETICA SILUETAS DEVESA SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Por qué pedimos estos datos?

En nuestro sitio web del Centro de Estética en Collado Villalba, solicitamos tu nombre y correo electrónico al enviar el formulario con el fin de identificarte como cliente. Esto nos permite ofrecerte un servicio personalizado y adaptado a tus necesidades. Queremos asegurarte que tu privacidad es una prioridad para nosotros y que trataremos tus datos con total confidencialidad. Gracias por tu confianza.

Puedes encontrar la Política de privacidad aquí.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad