What: 639541904

Masaje Piedras Calientes

60,50

Masaje con piedras calientes volcánicas. Tiene un gran efecto relajante. (No disponible durante los meses de junio, julio y agosto).

Categorías: , ,

Descripción

Masaje Piedras Calientes: Se utilizan utilizan piedras lisas y calientes, colocándolas estratégicamente sobre tu cuerpo y aplicando movimientos suaves para liberar tensiones, mejorar la circulación y promover la relajación profunda. Disfruta de la combinación única de calor y masaje terapéutico que te brinda una experiencia sensorial única y revitalizante. Confía en nosotros para sumergirte en un estado de profundo bienestar y disfrutar de los beneficios curativos de las piedras calientes en tu cuerpo y mente.

En Centro de Estética Siluetas, te ofrecemos el relajante y reconfortante masaje con piedras calientes.

Información adicional

Duración

1 hora 30 minutos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Masaje Piedras Calientes”

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: CENTRO DE ESTETICA SILUETAS DEVESA SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Por qué pedimos estos datos?

En nuestro sitio web del Centro de Estética en Collado Villalba, solicitamos tu nombre y correo electrónico al enviar el formulario con el fin de identificarte como cliente. Esto nos permite ofrecerte un servicio personalizado y adaptado a tus necesidades. Queremos asegurarte que tu privacidad es una prioridad para nosotros y que trataremos tus datos con total confidencialidad. Gracias por tu confianza.

Puedes encontrar la Política de privacidad aquí.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad