What: 639541904

Radiofrecuencia

108,90

Aparato que estimula el colágeno natural de la piel mediante una fiebre interna. Especialmente diseñado para reafirmar y en algunos casos eliminar la grasa localizada.

Descripción

El tratamiento de Radiofrecuencia es un procedimiento estético no invasivo que utiliza energía de radiofrecuencia para calentar las capas más profundas de la piel y estimular la producción de colágeno. Esta técnica se utiliza para mejorar la apariencia de la piel, reducir la flacidez y promover un aspecto más juvenil y firme.

Información adicional

Duración

1 hora

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Radiofrecuencia”

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: CENTRO DE ESTETICA SILUETAS DEVESA SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Por qué pedimos estos datos?

En nuestro sitio web del Centro de Estética en Collado Villalba, solicitamos tu nombre y correo electrónico al enviar el formulario con el fin de identificarte como cliente. Esto nos permite ofrecerte un servicio personalizado y adaptado a tus necesidades. Queremos asegurarte que tu privacidad es una prioridad para nosotros y que trataremos tus datos con total confidencialidad. Gracias por tu confianza.

Puedes encontrar la Política de privacidad aquí.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad